sesiones maestras

Gracias al éxito que tuvo la primera semana del audio en 2018 de la Escuela Fernando Sor con Michael Brower, Felipe Lopez y Stefano Pizzaia, este año se llevará a cabo la segunda edición de este importante encuentro académico con tres grandes ingenieros de la industria musical: Chris Lord-Alge, Francisco ‘Kiko’ Castro y Camilo Silva, en el que los asistentes tendrán la oportunidad de profundizar conocimientos en Grabación, Mezcla y Masterización.

cupos limitados

del 10 al 14 de Junio

null

multiganador del Grammy

Reconocido ingeniero de mezcla estadounidense, 5 veces ganador del Grammy, y quien ha trabajado con artistas, además conocido por su colección de plugins ‘Chris Lord-Alge Signature Series’ de audio para waves muy alabados en el medio.

The Rolling Stones, Madonna, Lady Gaga, Green Day, Christina Aguilera, U2, Michael Bublé, Tina Turner, Alanis Morrisette, Bruce Springteen.
null

multiganador del Latin Grammy

Ganador de 10 Latin Grammys de discos con los que ha tenido la oportunidad de trabajar. Con experiencia en sonido en vivo, en acústica, electroacústica, su trabajo se desarrolla específicamente en producción musical.

Carlos Vives, Jorge Celedón, Fonseca, Chocquibtown, Andrés Cepeda, Los Petit Fellas, entre muchas otras.
null

multiganador del Latin Grammy

Ingeniero de audio, diseñador y constructor de equipos de audio, ganador de dos Latin Grammys. Paralelo a su labor como Ingeniero de Mastering, desarrolla tecnología para estudio de grabación, sus equipos tienen una importante presencia en estudios de grabación dentro y fuera de Colombia.

Carlos Vives, Doctor Krapula, Petrona Martinez, Andres Cepeda, Gusi & Beto.

PROGRAMACIÓN

1

lunes 10 de junio

KIKO CASTRO

Taller de Técnicas de Grabación

8AM – 6PM

2

del 11 al 13 de junio

CHRIS LORD-ALGE

master class
de Mezcla

8AM – 6PM

3

viernes 14 de junio

CAMILO CASTRO

Taller de
Masterización

8AM – 6PM

1ª ETAPA MARZO $ 2.400.000

2ª ETAPA ABRIL $ 2.690.000

3ª ETAPA MAYO $ 2.790.000

Formas de Pago: De contado. (Efectivo, Tarjetas Débito y Crédito)

recibe más información




Los participantes de la primera Semana del Audio tendrán 5% de descuento.