null

Cursos Vacacionales

¿Estás en vacaciones? ¡Entonces es el momento perfecto para aprender música! La Escuela Fernando Sor, ofrece cursos vacacionales para niños, jóvenes y adultos. Nuestros cursos son intensivos y te permitirán aprender mucho en poco tiempo. ¿Quieres aprender a tocar un instrumento? ¿Quieres mejorar tu voz? No importa tu nivel de experiencia, tenemos el curso perfecto para ti. ¡Inscríbete hoy y aprovecha tus vacaciones para aprender música!

¿Quieres aprender música más rápido? ¡Nuestros planes intensivos son perfectos para ti! En nuestras vacaciones, puedes recibir ocho o dieciséis clases  de tu instrumento o actividad vocal. Esto significa que podrás duplicar o triplicar tu progreso en poco tiempo. Ofrecemos cursos intensivos de los siguientes instrumentos y actividades vocales: clases de Guitarra eléctrica, clases de Guitarra acústica, clases de Bajo eléctrico, clases de Piano clásico y popular, clases de  Batería, clases de Saxofón, clases de Violín, clases de canto o técnica vocal, clases de Ukelele, clases de Órgano, organeta o teclado ¡No te pierdas esta oportunidad de aprender música a un ritmo acelerado! Inscríbete hoy mismo y comienza a disfrutar de tus clases intensivas.

 

Cursos Vacacionales

Escuela de Música y Audio Fernando Sor

CONTENIDOS:

CLASE INSTRUMENTO PERSONALIZADA: Las clases de instrumento son una excelente forma de aprender a tocar un instrumento o mejorar tus habilidades musicales. En las clases de instrumento de los cursos vacacionales de la Escuela Fernando Sor, los estudiantes reciben instrucción individual de un profesor experimentado.

Instrumentos disponibles (Canto, Guitarra Acústica y Eléctrica, Piano, Violín Saxofón y Batería)

CURSOS PRODUCCIÓN MUSICAL:Curso de producción musical vacacional de la Escuela Fernando Sor es una excelente oportunidad para aprender los fundamentos de la producción musical. En este curso, los estudiantes aprenderán a utilizar software de producción musical, a grabar y editar audio, y a crear mezclas.

CURSOS DJ, CLASES DE DJ: Los cursos de DJ de la Escuela Fernando Sor son una excelente oportunidad para aprender a mezclar música y crear sets DJ. En estos cursos, los estudiantes aprenderán a utilizar equipos de DJ, a mezclar diferentes géneros musicales y a desarrollar su propio estilo como DJ.

CLASES DE COMPOSICIÓN MUSICAL:El curso de composición musical de la Escuela Fernando Sor es una excelente oportunidad para aprender los fundamentos de la composición musical. En este curso, los estudiantes aprenderán a desarrollar su propia voz musical, a crear formas musicales originales y a escribir para diferentes tipos de instrumentos y conjuntos.

Inscríbete Aquí

ENSAMBLE MUSICAL: Aplica tus conocimientos integrándote a un montaje musical: reúnete con estudiantes de otros instrumentos para el montaje de repertorio aplicado en géneros Clásicos, Populares y Contemporáneos.

Por medio del trabajo en equipo desarrolla la coordinación sonora y motriz.

ALUMNOS:

Manténgase en contacto con nosotros

    Nuestros Cursos Libres de Música

    El programa comprende una formación recreativa musical para diferentes edades y enfoques de la música en: interpretación instrumental, producción musical y música electrónica.

    Nuestros Cursos Video y Fotografía

    El programa comprende una formación recreativa musical para diferentes edades y enfoques de la música en: interpretación instrumental, producción musical y música electrónica.

    Cursos Vacacionales para Niños

    ¡Saca provecho de tu tiempo libre en estas vacaciones!

    Inscripciones abiertas para nuestros cursos vacacionales en música dirigido a niños, jóvenes y adultos.